Trabajamos Junto a Grandes Empresas y Grandes Emprendedores

0
Años de Experiencia
0
Clientes Felices
0
Fotografias Entregadas


Encuentre en Nuestros Portafolios Fotográficos La inspiración


Servicio de Fotografía Publicitaria Integral para E-Commerce – Catálogos – Web

¿ Qué Servicio Fotográfico Publicitario Necesita ?

Si no lo encuentra lo Crearemos


Fotografía Comercial y Publicitaria Integral

Digital Feedback es una Agencia y Estudio de Fotografía Profesional Publicitario Comercial. Somos una empresa con los mejores fotógrafos y equipo de especialistas en pre y post producción dedicados a la fotografía publicitaria ofreciendo un Servicio Integral serio, rápido y personalizado. Dirigido a Empresas y PYMES de cualquier sector de la industria, que tengan la intención de comunicar una imagen profesional.

Ofrecemos un servicio fotográfico de producción, post-producción, retoque digital así como también la logística de Identificación, retiro y devolución de productos, que en conjunto a una fotografía de excelente calidad nos convierte en el mejor y mayor proveedor en el área de fotografía comercial publicitaria en Chile.

Nuestro Estudio

Nuestra infraestructura esta formada por un estudio de fotografía con mas de 200m2 dentro de un terreno de 20.000m2 así como múltiples Estudios Fotográficos y locaciones dentro de la región Metropolitana en Santiago que nos permiten atender grandes y pequeñas producciones con capacidad de entregar a nuestros clientes Miles de Fotografías por Día con exactamente la misma y excelente calidad de nuestro servicio fotográfico Integral y personalizado.

Evolucionamos constantemente y contamos con la mejor tecnología alemana de primera linea en iluminación, cámaras digitales profesionales, estaciones de trabajo Apple y medios propios para poder sentirnos orgullosos de ser  el mas completo y profesional Estudio Fotográfico Publicitario en Chile.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Por Respeto a Nuestros Clientes, a sus tiempos e Inversión depositada en nuestra responsabilidad. Nuestro Staff principal esta conformado Solamente por Profesionales con experiencia entre 15 y 25 años en servicios fotográficos para las grandes Empresas del Retail, Dejando a nuestro nuevo y valioso capital humano en proceso de aprendizaje las labores y tareas de apoyo en la logística.

Nuestra propuesta es un trabajo prolijo de calidad basado en una buena comunicación con nuestros clientes, lo que facilita que sean éstos en realidad los que asuman la dirección final de sus proyectos.Esta aproximación personalizada junto al Know-How y las tecnologías de vanguardia con que contamos hacen de Digital Feedback un poderoso aliado para su Empresa, capaz de entregar la solución que el cliente necesita.

CONECTADOS SIEMPRE

DESPUÉS QUE TODAS LAS FOTOS PASAN POR UN MINUCIOSO PROCESO DE PRODUCCIÓN Y POST PRODUCCIÓN, EN QUE SE TRATAN LAS IMÁGENES DE LA MANERA MÁS PROLIJA, SE LAS ENTREGAREMOS A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA WEB PERSONALIZADA, PARA QUE LAS PUEDA DESCARGAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL CHILE O DEL PLANETA


Valoramos su tiempo e Inversión. Trabaje con Expertos en Fotografía Publicitaria. encantados atenderemos todos sus requerimientos. Disponemos de miles de ejemplos de inspiración en nuestro portafolio

Cotizar Proyecto

Preparando Visualización....